¿Quién es?_ _ _ _ _ _ _ _
Es un chico alto. Él no es guapo, pero tampoco es feo.
Sus cabellos son cortos, de color dorado como el sol. Sus ojos negros no son ni muy grandes, ni muy pequeños. Su nariz es normal, no es grande. Sus orejas son pequeñas y su cara es más bien rodona. Su boca es pequeña.
Es de constitución fuerte y está un poco gordo
Siempre lleva bambas Nike. Se viste con pantalón largo y normalmente, aunque haga frio, lleva la manga corta.
A él le gusta mucho jugar al futbol, en posición de defensa.
Puedo decir que le gustan mucho las asignaturas siguientes:
sociales, educación física y matemáticas. Pero no le gustan nada el inglés, la música y tecnología. Diría que lo que le gusta menos es tocar la flauta.
Él es un buen amigo porque cuando necesitas algo te lo deja, como por ejemplo el cargado del ordenador, pues un chico muy generoso. También es una persona feliz, cada día está contento. Pero él tiene un problema: no le gusta trabajar y habitualmente no estudia.
Actividad realizada por Wei Xiao 2n A
Actividad realizada por Wei Xiao 2n A
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada