dijous, 7 de març del 2013

1º ESO SOMOS PERIODISTAS




Estos días hemos redactado noticias: SOMOS PERIODISTAS!!!

Aquí  tenéis una pequeña muestra ...

 


DESASTRE EN BARCELONA

 
-Hoy a las 7:00 horas de la mañana,  un avión con rumbo a Madrid perdió los motores. La causa  parece ser una  avería  de origen  desconocido.
El avión k 700 cayó en  el templo de la Sagrada Familia de Barcelona,  creando un gran desastre. 
En el accidente se han contabilizado 28 muertos y 112 heridos. También cabe remarcar los 10,000,000  euros en daños.
 Ha sido, sin duda,  la mayor catástrofe que ha ocurrido en esta zona.
 Los 28 muertos estaban dentro de la basílica celebrando una  misa  familiar.  Entre los muertos  hay  tres  niños y una mujer  embarazada.  Todavía  se están buscando  restos entre los escombros. Los heridos están ingresados  en hospitales de Barcelona y mucha gente se encuentra  en situación de extrema gravedad,  a punto de morir. El fuego ha sido controlado rápidamente.

                                    
  Preguntas de noticia.

¿Qué?  Un avión cae sobre la basílica de la Sagrada Familia causando muchos muertos. 28 muertos y 112 heridos.Un desastre en Barcelona.

¿Cuándo? El 29/2/2013.

¿Dónde? En Barcelona, la sagrada familia.

¿Cómo? Cayéndose de mucha altura.

¿Por qué? Por una avería. 

Trabajo realizado por Manel



     UN PINO CAE SOBRE UNAS

        CLASES PREFABRICADAS 
           EN UN INSTITUTO DE REUS.

Hoy domingo 24 de Febrero del 2013 en el instituto “IES Doménech i Montaner” de Reus ha caído un pino sobre clases prefabricadas. Al ser un día festivo no ha habido heridos.

 La causa del accidente ha  sido por culpa de unas rachas de viento  muy fuertes   que han pasado sobre  las clases prefabricadas destrozándolas.

 Los bomberos siguen sacando los escombros.  Posiblemente la Generalitat   comprará  otras clases. 
 Mientras, los alumnos afectados no tendrán clase.
  

                                            Trabajo realizado por Marta L.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada