dijous, 18 d’abril del 2013

2º ESO. Somos escritores

EL tiempo va pasando y poco a poco vamos llegando a la recta final...

Hoy os dejo un vídeo que ha realizado Núria. ( maestra y muy pronto psicopedagoga), ella también está llegando al final de una etapa.

Muchas gràcias por tu colaboración y FELICITACIONES !!!! 

TE DESAMOS LO MEJOR!!!!




Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada